Entradas populares

sábado, 15 de enero de 2011

Amiga.


amiga , tantos años a tu lado son algo inolvidable. tu eres practicamente mi hermana, creimos juntas, me enseñaste a vivir, a amar sin condiciones , a sonrreir sin ningun motivo, y a ser feliz aunque este triste. tu felicidad es mji felicidad, tu tristeza es mi tristeza y tus problemas son mis problemas . yo estare a tu lado siempre , te dare mis mejores momento y tambien los peores.
te dare todos mis pensamientos como si fueran tuyos , tu eres mi confidente , tu eres mi diario.
desde que nos conocimos emos ido siendo cada año mas amigas , y se que al final de este viaje, el que tu decidiste hacer a mi lado , acabamos siendo hermanas.
porque tu presencia en mi vida es inevitable, sinceramente no vales oro, no tienes precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario